Senior Member

Rank: 2

Credits
31
Device
Mi 5X
Online time
1 Hours
Send PM

[Others] Mi 5x sin unlock status

[ Promote]
201 1 |
22:06, Mar-28-2019 | From Mi 5X
|
|
Go to reply no.
hola buenas tardes, saben que adquirí un mi 5x de segunda mano , el teléfono anda bien sin lag, pero no puedo desbloquear el dispositivo con myunlock tool me sale el error 50% que no puedo solucionar , intenté dándole todos los datos a xiaomi de ubicación,rellene todos los estadios en muchos account, instale drivers . lo raro es que no aparece muy unlock status en developers option, y cuando reinició el celular, abajo aparece una leyenda de unlock. parece como si estuviera desbloqueado el celular , pero no tengo como corroborar eso. alguna manera de solucionar instalando el myunlock status, el objetivo de esto es para rootear el teléfono e instalar algún miui más nuevo ya que viene con 8.5 e instalar adaway que me había acostumbrado con mi otro celular solo tantas publicidad de las apps. muchas gracias si pueden darme una mano.
Screenshot_2019-03-28-10-48-16-695_com.android.settings.png
Screenshot_2019-03-28-10-56-46-382_com.miui.cloudservice.png
Screenshot_2019-03-28-10-48-48-210_com.android.settings.png
Screenshot_2019-03-28-10-47-59-235_com.android.settings.png
Favorite Share
我明白解锁的设置 它给我的介绍是 重新设置我的原本语

Gold Member

Rank: 3Rank: 3

Credits
464
Device
Mi 5X
Online time
106 Hours
Send PM
08:50, Apr-01-2019 | From PC
|
Hola, antes que nada en este foro solo debes escribir en ingles, voy a intentar ayudarte, https://en.miui.com/thread-279195-1-1.html
en ese link hay un tutorial de como puedes averiguar si tu bootloader esta desbloqueado, parece que tu telefono tiene una rom fake, asi que lo mejor es que primero averigues bien si tu telefono esta desbloqueado viendo el tutorial del link, y luego instalando una custom rom de MIUI como xiaomi.eu ya que este telefono solo tiene versión china que viene en ingles solamente y sin playstore, xiaomi.eu rom es una rom normal de miui pero con todos los idiomas y la playstore incluida

Credits Management

Quick Reply Top Return to the list